Como empezar con una landing page

Como empezar con una landing page

¿Qué es una página de aterrizaje?

Una página de aterrizaje, (o landing page) es la página a la que llegan tus clientes después de picar uno de tus anuncios o calls to action. La labor de la página de aterrizaje es conseguir que tus clientes lleguen al último eslabón de tu objetivo final, como por ejemplo la compra de un producto en concreto, descargar un libro, etc...

Ingredientes desde llobu.net para crear una landing page correctamente

  1. Crear unas cabeceras adecuadas para cad uno de nuestros anuncios. Si usted por ejemplo leyéramos anuncio "diseño y creación de páginas web", el titular de nuestra landing page debe leer algo como: "Pide presupuesto sin compromiso para la creación de tu página web aquí".
  2. Utilice las redes sociales para transmitir y crear confianza. Incluir cosas como logotipos de las empresas con que trabajamos o hicimos proyectos web, enlaces a comentarios de personas con prestigio y que le ayudaron a dar valor añadido a su empresa, etc.,
  3. Utilizar llamadas de atención concisas y directas, como "comienza ya tu web", o "tu web al mejor precio contratando hoy"
  4. Asegúrate de la rapidez de carga de la web, incluso en dispositivos móviles, como smartphones o tablets. Son esenciales tanto como para la navegación, como para la búsqueda de productos dentro de nuestra web.
  5. Hacer un seguimiento de las conversiones (llamadados también CTR para asegurarnos de nuestra landing page está funcionando correctamente. Si no es así, actúa rápido.
  6. La sencillez es la clave. Si quieres que tus visitantes se sientan interesados rápidamente y pasar de ser simples lectores a conseguir capturas reales sin aburrir en detalles.